Ebrio Conductor de una Combi Ocasiona un Accidente y es Detenido por la Gente

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 18 de marzo.- Los vecinos fueron quienes detuvieron al conductor de la combi de transporte público que se encontraba transitado en aparente estado de ebriedad en calles del Centro de la ciudad de Mérida.

El hecho ocurrió sobre la calle 42 entre 73B, en el momento que el chofer de la unidad del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), con la  ruta 11 Ciudad Caucel- Hacienda Anicabil, transitaba a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado.

El taxi colectivo se estrelló contra un predio y el conductor intentó huir de la escena, pero fueron los vecinos quienes salieron para evitar  que se fuera, lo que causo su molestia y comenzó a agredir a los vecinos, por lo que optaron por someterlo y amarrarlo con una cuerda.

“No puede ser que imprudencia de darles a manejar taxis a estas personas por parte Billy Fernández, estuvo a punto de majar a varias personas”, manifestaba uno de los vecinos.

Finalmente el chofer se quedó dormido y lo dejaron a un lado de calle mientras esperaban la llegada de las unidades de la policía para resolver la situación.

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM